PRODUCTOS CARLISLE

Carlisle Fluid Technologies (CFT) es una empresa que se encarga de elaborar equipos para un trabajo eficiente en las áreas de la alimentación, la aplicación y el secado de materiales pulverizados, incluidos las pinturas, recubrimientos, polvos, selladores y materiales adhesivos, entre otros. Airequipos, incluye en su catálogo las marcas Binks, DeVilbiss, MS, Ransburg y BGK pertenecientes a CFT.

MARCAS DE CARLISLE

Checa los productos de calidad que Carlisle ofrece dentro de cada una de sus marcas. Déjanos tus datos y cuenta con los catálogos completos.

Dentro de Binks podrás encontrar una amplia gama de pistolas pulverizadoras manuales y automáticas, accesorios y equipos de trabajo. Descarga ya el catálogo.

DeVilbiss cuenta con pístolas pulverizadas manuales y automáticas, y los accesorios de cada uno como sistemas de protección o reguladores de aire. La ergonomía y el diseño innovador los caracteriza. Descarga ahora el catálogo.

MS se especializa en sistemas de pintura con recubrimientos en polvo y equipos de cabina.

Ransburg es el líder mundial en el diseño, realización y comercialización de productos electrostáticos manuales y automáticos para el acabado

Las soluciones de alta precisión BGK ofrecen la capacidad de secado para una amplia gama de recubrimientos, incluyendo líquido, polvo, cera, UV y adhesivos.

¿QUIERES DESCARGAR NUESTRO CATÁLOGO?

Llena nuestro formulario y recibe los catálogos de los productos de cada marca de Carlisle, que manejamos.