PRODUCTOS KAESER

KAESER es un fabricante y proveedor líder mundial de productos y servicios de aire comprimido. Todos los productos, que se distribuyen, de Kaeser se destacan por la confiabilidad, eficiencia energética, rentabilidad y el sencillo mantenimiento.

PRODUCTOS KAESER

Descubre en Airequipos del Centro los productos Kaeser que tenemos para ti. Déjanos tus datos y conoce los catálogos completos.

Los compresores KAESER son la definición de la mejor tecnología en combinación con la innovación y la eficiencia en su funcionamiento para los procesos de producción.

Al trabajar con aire comprimido, encontramos que este contiene vapor de agua, el cual llega a condensarse en líquido. Contamos con diversos secadores de la marca Kaeser, según sea tu necesidad.

Contamos con una línea de compresores Kaeser libres de aceite que realizan un trabajo eficiente.

¿Necesitas sopladores? Airequipos del Centro cuenta con un amplio catálogo de sopladores Kaeser de aire comprimido y vacío según tus necesidades.

Los compresores móviles Kaeser son productos elaborador por tecnología de punta, potentes, con un desempeño confiable y sencillos de utilizar.

Desde martillos hasta lubricantes. Nuestro catálogo con Kaeser se extiende para ofrecerte las herramientas necesarias para trabajar con los productos de la misma marca.

Generación de nitrógeno a partir de aire comprimido de la marca número uno, Kaeser. Revisa nuestra catálogo y las características del producto, las mejores para tu proceso de producción.

Utilizando la nueva generación de controladores de sistemas de aire comprimido, Kaeser pone en su catálogo el SAM 4.0, un controlador maestro para mejorar la producción y el tratamiento de aire comprimido.

Revisa nuestro catálogo, y las características de la línea Kaeser de tuberías de aluminio para la distribución del aire comprimido en tu planta.

¿QUIERES DESCARGAR NUESTRO CATÁLOGO?

Llena nuestro formulario y recibe los catálogos de los productos Kaeser que manejamos.